Detuvieron nuevamente a un joven delincuente

Policiales 24 de septiembre de 2020 Por Redacción
INCUMPLIA LO DISPUESTO POR LA JUSTICIA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal de la Policía de Acción Táctica que se encontraba realizando recorridas preventivas en la jornada del martes, al hacer paso por intersección de Av. Italia y calle Romitelli –barrio Monseñor Zazpe- de la ciudad de Rafaela, procedió a identificar a un joven que circulaba en bicicleta, tratándose de un menor de 16 años, a quien se le halló un cuchillo en su poder.
El menor es ampliamente conocido por las fuerzas policiales, debido a sus precoces antecedentes en el mundo del delito, tratándose de Kevin C.
Según se informó oficialmente, tras diligencias realizadas se corroboró que el mencionado estaba incumpliendo una medida cautelar, por lo que por orden del Juzgado de Menores fue trasladado a sede policial de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción.
Asimismo, se efectuó el secuestro del arma blanca y de la bicicleta en que se desplazaba. Finalizados los trámites legales el menor fue entregado a su hermana para que se cumpla con la medida judicial impartida.

UNA TRAGICA
DETERMINACION

Un hombre de 79 años, domiciliado en Hersilia, terminó con su vida disparándose con un arma de fuego. El triste suceso ocurrió en las últimas horas de la tarde del martes en el patio de una vivienda de la localidad de Hersilia, publicó Radio Belgrano de Suardi.
Juan Leguizamon de 79 años, vivía solo y no tenía familiares en la localidad. Antes de tomar la drástica decisión, decidió escribir una nota despidiéndose de su hija.
En el lugar la médica forense, Marianella Barbero ratificó el hecho de suicidio, siendo acompañada por Policía Científica y personal de la Comisaría de Hersilia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar