Tres detenidos más por los hechos de Frontera

Policiales 24 de septiembre de 2020 Por REDACCION
EN TOTAL SON 4 MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA
Tras diversos allanamientos ordenados en la jornada de ayer por el fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer –dependiente de la Fiscalía Regional 5 Rafaela-, otros tres sujetos quedaron arrestados por atentado y resistencia a la autoridad, totalizando cuatro detenidos por estos hechos –todos de la misma familia- que generaron prácticamente un caos con tiros y gritos a plena luz del día en la ciudad oeste del departamento Castellanos.
Se recuerda que en la jornada del martes, al ocurrir los hechos de mención la Policía de la Comisaría 6ª de Frontera, logró la detención de Ezequiel D., alias “Careta”, de 32 años y se le iniciaron causas por los delitos de amenaza, violación de domicilio, daños a una vivienda y a un móvil policial y resistencia y atentado a personal de la Policía.

EL MIERCOLES
En la jornada de ayer miércoles, en sendos allanamientos, se sumaron los otros tres detenidos de la misma familia de “Careta”: Alan D., Brian D. y Juan D.
De acuerdo a lo consignado por El Periódico de San Francisco, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera junto a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal del departamento Castellanos llevaron adelante allanamientos en diferentes viviendas.
En Calle 72 sin número arrestaron a Alan D. por atentado y resistencia contra la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
Luego, en una casa de Calle 56 sin número se detuvo a otros dos sujetos por atentado y resistencia a la autoridad, lugar donde además se secuestró un cuchillo. Ellos son: Brian D. y Juan D.
Como se mencionó anteriormente, con estos arrestos son cuatro las personas capturadas por la Policía en el marco del hecho ocurrido el pasado lunes, en el que una descomunal gresca a los tiros entre dos familias de Frontera derivó en la detención de Ezequiel D. alias “Careta” de 32 años, lo que derivó en la resistencia de sus familiares por lo que los agentes realizaron disparos disuasivos.
Más tarde, el mismo lunes, se registró una manifestación de personas frente a la Comisaría 6ª con quema de gomas y disturbios en el lugar, pidiendo la libertad de “Careta” D., lo cual no llegó a concretarse ya que los cuatro detenidos se encuentran aprehendidos a disposición del fiscal de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar