Eier, Duverne e invitados en un show por streaming

Información General 24 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
MARIELA Y CLAUDIO.  Los rafaelinos que mañana nos deleitarán con un show imperdible.
MARIELA Y CLAUDIO. Los rafaelinos que mañana nos deleitarán con un show imperdible.
Mañana,viernes 25 de septiembre, a las 21, tendrá lugar finalmente “Manos de mujeres”, un show que estaba programado para el mes de marzo y que, por razones de público conocimiento, debió esperar para su estreno, pero se concretará con algunas variantes.
Los artistas a cargo de esta propuesta son Mariela Eier -cantante- y Claudio Duverne -pianista-, dúo que ya lleva varios años de recorrido en escenarios de Rafaela y zona y que incluso ha editado un disco: “Tierra”. Vale destacar que en 2019 los artistas fueron seleccionados por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) en la Categoría Fomento Regional, para realizar actuaciones fuera de su ciudad de origen. Este recital vía streaming (Facebook Live), de alguna manera, estaría cerrando ese ciclo de presentaciones.
“Manos de mujeres” es un show de música popular latinoamericana, donde se interpretarán temas escritos o popularizados por mujeres o cuyo contenido las enaltezca y visibilice, con la idea de reivindicar la figura femenina en el mundo de las artes, especialmente en la música. Por ello, no será sólo Mariela Eier quien encarne esta idea, sino que para ello, justamente, han convocado junto a Claudio, a otras talentosas figuras locales que también dirán presente: M. Belén Balari, Eliana Bertinetti, Perla Farías, Rosario Previotto y Macarena Vera. Para la ocasión, se sumarán especialmente Octavio Duverne en bajo y Bruno Galloni en percusión.
Es menester mencionar que el recital será transmitido en vivo desde los Estudios LeAr, con todas las medidas de sanidad correspondientes, y que esta es una actividad permitida dentro de la normativa vigente.
Así, quienes deseen disfrutar de la propuesta, deberán visitar en Facebook la fan page “Mariela Eier Folclore Latinoamericano” (pueden darle Me Gusta, de paso), este viernes 25 a las 21, momento en que comenzará la transmisión en vivo.
Es importante mencionar que los  artistas independientes han sido, junto a muchos otros trabajadores de la cultura, afectados especialmente por la situación sanitaria. De todos modos, han ido buscando la manera de generarse nuevos espacios, lo que conlleva nuevos desafíos, y es por ello que se anima a la sociedad a respaldar este tipo de propuestas, ya sean con entrada o gratuitas, como en este caso.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias