Serie documental muestra el universo del contrabando en fronteras de Latinoamérica

Información General 24 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

 BUENOS AIRES, 24 ( Télam). -“¡Alto! Frontera”, serie documental que muestra las ingeniosas técnicas de contrabando y las dramáticas situaciones que se viven en 15 puntos limítrofes de México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, estrenará el domingo a las 21 por A&E.
La serie, similar a otras propuestas sorprendentemente muy rendidoras para el cable en las que se sigue el día a día de la actividad en aeropuertos y fronteras, repite los martes a las 21.10.
Narrada por el actor y conductor mexicano Julio Bracho, la serie sigue durante cinco episodios cómo es el universo de los pasos fronterizos y el ingreso de tráfico ya sea por tierra, aire o mar de armas, drogas, mercadería y personas.
Cada uno de los puntos elegidos por la producción tiene sus particularidades, pero una constante se mantiene en la narrativa de la serie: el juego del gato y el ratón entre contrabandistas y equipos policiales.
Hombres y mujeres desarrollan en muchas oportunidades sofisticados métodos para pasar una mercadería ilegal de un lado a otro de la frontera, mientras que los efectivos deberán aguzar la mirada y detectarlos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar