Racing en Perú y Defensa en casa

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 23 (NA). - Racing buscará hoy una victoria que le permita volver a la punta del Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima sin la presencia de Lisandro López en un partido válido por la cuarta fecha de esta fase del certamen continental.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, será controlado por el árbitro Ivo Méndez, de Bolivia, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2 y el elenco argentino arriba tras caer como local frente a Nacional de Uruguay.
El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con López, quien se resintió de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas mientras que, además del capitán, no tendrá disponible al mediocampista paraguayo Matías Rojas debido a que sufrió un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda en el partido disputado el pasado jueves.
Racing suma 6 unidades en el Grupo F que es liderado por Nacional, que tiene 9 puntos, y para intentar lograr un triunfo que le permita regresar a la cima, otra de las ausencias para Beccacece será la de Matías Zaracho, quien "continúa con su evolución favorable, asintomático y cumpliendo aislamiento en su domicilio", tras haber dado positivo en coronavirus.

Alianza Lima-Racing

Estadio: Alejando Villanueva (Alianza Lima). Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN2.

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Josepmr Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora; Sebastián Cavero y Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas.
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

DENFENSA ANTE OLIMPIA

Defensa y Justicia recibirá hoy a Olimpia de Paraguay en un partido válido por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual intentará quedarse con un nuevo triunfo para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Cristian Garay, de Chile, será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y al mismo el elenco de Florencio Varela arriba con 3 unidades producto de la victoria ante Delfín la semana pasada.

Defensa y Justicia – Olimpia (Paraguay)

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia). Árbitro: Cristian Garay (Chile). Hora de inicio: 19.15 TV: Fox Sports 2.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Héctor Martínez, Néstor Breintenbruch, Adonis Frías, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Braian Romero; Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.
Olimpia: Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Nicolás Domingo, Willian Candia o Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz o Derlis González. DT: Daniel Garnero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar