Tigre empató, depende de otros

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 23 (NA). - Tigre quedó ayer con un pie afuera de la Copa Libertadores de América, tras igualar como local 1 a 1 frente a Bolívar de Bolivia, rival al que pudo haberle ganado sobre la hora si convertía el penal que le sancionaron, en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B. El ex Atlético de Rafaela, Ijiel Protti, ingresó en el complemento del encuentro en el conjunto de Victoria. 
Pablo Magnín, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Victoria, mientras que a los 36 minutos del mismo período Marcos Riquelme empató para el conjunto boliviano, tras un error del arquero anfitrión Gonzalo Marinelli.
En el complemento, cuando terminaba el partido, Magnín tuvo la chance de darle el triunfo a Tigre, pero el penal que ejecutó lo desvió el guardameta visitante Javier Rojas.
Las posiciones del Grupo B quedaron con Palmeiras como líder con 9 puntos, Guaraní segundo con 6, Bolívar tercero con 4 y El "Matador" último con una sola unidad.
Este miércoles el elenco paraguayo recibe al conjunto brasileño y en caso de sumar los tres puntos habrá quedado eliminado Tigre, que por la diferencia de gol que tiene y los rivales que le quedan es muy difícil hasta quedar tercero para pasar a jugar la Copa Sudamericana.
El elenco de Victoria recibirá en su próximo compromiso, el 1 de octubre a Guaraní.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar