No se brinda la recolección

Región 23 de septiembre de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera la Municipalidad informó cómo se brindan los servicios durante el paro de Festram. Seguidamente reproducimos el parte de prensa distribuido.
La Municipalidad de Sunchales informa, que en virtud del paro de trabajadores municipales declarado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 del corriente, el servicio de recolección de residuos queda suspendido.
Por este motivo, se solicita la colaboración ciudadana de no sacar los residuos a la vía pública durante los días mencionados. De ser necesario, se puede recurrir a los Puntos Limpios, ubicados en distintos sectores de la ciudad: Plaza Libertad, Plaza D'Antoni, Parque Loyola, Parque Lineal y sobre el paseo de los 130 años, frente al predio de Saltos Hípicos.
Además, se recuerda que el paro se extiende a todos los servicios municipales de atención y de mantenimiento del espacio público. Es importante mencionar que la Guardia Urbana Sunchalense tampoco estará en funcionamiento por lo que ante cualquier denuncia, deberán comunicarse a la Comisaría N°3 (101 / 452911).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias