Ayer se confirmaron 5 nuevos casos de Covid 19

Región 23 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local prosigue difundiendo dos informes diarios en relación a la situación sanitaria generada por la pandemia.
En la primera información, difundida a las 11 de la víspera se hizo conocer que fueron detectadas dos personas positivas de las cuales 1 ha sido confirmada por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico.
El reporte emitido a las 20 dio cuenta de  la constatación de 5 nuevos contagios de las cuales 3 han sido confirmada por hisopado, 1 por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico.
En total son ciento diecisiete (117), las personas positivas en estado activo. 3 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en el Centro de Aislamiento y las 111 restantes aisladas en sus domicilios. Por otra parte, hay 21 personas recuperadas.
Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.
Finalmente se destacó que las personas aisladas son 495.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar