Dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming

Sociales 23 de septiembre de 2020 Por Redacción
ERUCA SATIVA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 23 (Télam). - El terceto rockero Eruca Sativa anuncia sus dos únicos recitales del año que será en los atardeceres del sábado 10 y domingo 11 de octubre, por streaming a través de nubecultural.com.
El grupo conformado por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo; y Gabriel Pedernera, en batería; promete para ambos shows dos repertorios diferentes basados en los repertorios de los seis discos de la agrupación.
Lejos en el tiempo y pandemia mediante, quedó la idea de presentar en directo "Seremos primavera" (que acaba de obtener el Gardel en la categoría Rock) con una gira cuya noche culminante iba a concretarse primero en junio y luego en septiembre en el estadio porteño Luna Park.
Los recitales por streaming por medio de de la plataforma Nube Cultural serán interactivos, comenzarán cada día a las 19 de Argentina y prevé visionado en Chile, Brasil y Uruguay (también a las 19), México, Perú, Colombia y Ecuador (a las 17), Estados Unidos-Los Ángeles (a las 15), Paraguay y Estados Unidos-Nueva York (a las 18), Gran Bretaña (a las 23) y España (medianoche).


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar