También habrá público en Imola

Deportes 22 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Gran Premio de Emilia Romagna también abrirá sus puertas al público, según lo estipulado en la resolución de la Región, que permitirá al autódromo "Enzo y Dino Ferrari" de Imola recibir a 13.147 espectadores en cada una de las dos jornadas de actividad.
El gobierno italiano ya autorizó que haya esa cantidad de aficionados en el GP de Imola que está programado para el 1 de noviembre.
La capacidad total del circuito es de 51.000 personas. Stefano Bonaccini, el presidente de Emilia Romagna, firmó un permiso especial, que habilitará a la organización a permitir el ingreso de esa cantidad de personas en la prueba que disputará en ese trazado la Fórmula 1.
Los días previstos serán dos, ya que en esta ocasión los entrenamientos libres y la clasificación se desarrollan el sábado y la carrera el domingo, por lo que no habrá actividad en pista el viernes.
Las entradas para Imola se pusieron a la venta ayer, por lo que los aficionados italianos podrán volver a sentarse en las gradas del histórico escenario que se mantuvo al margen del calendario durante 14 años, desde que en 2006 ganó Michael Schumacher, con Ferrari.
Tras el regreso del público a Mugello y Misano, ahora también Imola podrá disfrutar de la oportunidad de volver a la cuasi normalidad, respetando los protocolos, favorecidos por los grandes espacios disponibles.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar