Kevin Harvick festejó en la noche de Bristol

Deportes 22 de septiembre de 2020 Por REDACCION
NOVENA VICTORIA DEL AÑO EN NASCAR
FOTO NASCAR.COM UNA COSTUMBRE. Kevin Harvick celebrando sobre el Ford del Stewart-Haas.
FOTO NASCAR.COM UNA COSTUMBRE. Kevin Harvick celebrando sobre el Ford del Stewart-Haas.
Una apretadísima victoria consiguió Kevin Harvick en el óvalo de Bristol, de una milla, en donde se realizó la vigésima octava carrera de la temporada, que marcó el cierre de la primera ronda del Play Off de la NASCAR Cup Series.
Harvick, conduciendo el Ford del equipo Stewart-Haas Racing, logró su noveno triunfo este año, tras una férrea definición con Kyle Busch, quien había largado desde el último lugar por una penalización -por estar objetado técnicamente su Toyota- y fue escalando posiciones durante las 500 vueltas de una prueba que fue liderada en 226 giros por Harvick.
Erik Jones arribó en la tercera ubicación, también con un Toyota, aventajando al debutante Tyler Reddick (Chevrolet), Aric Almirola y Clint Bowyer (estos dos con Ford), quienes fueron los únicos que completaron el recorrido total de la carrera.
Tras la carrera en Bristol, clasificaron a la ronda, que se desarrollará en Las Vegas, Talladega, y Charlotte, estos pilotos: Kevin Harvick, Brad Keselowski, Denny Hamlin, Joey Logano, Martin Truex Jr., Austin Dillon, Sam Elliott, Alex Bowman, Kyle Busch, Eric Almirola, Kurt Busch y Clint Bowyer.
Carrera de Bristol: 1° Kevin Harvick (Ford), en 2h46m43s611; 2° Kyle Busch (Toyota) a 310 milésimas; 3° Erik Jones (Toyota) a 829; 4° Tyler Reddick (Chevrolet) a 6s179; 5° Aric Almirola (Ford) a 8s507; 6° Clint Bowyer (Ford) a 11s586; 7° Chase Elliott (Chevrolet) a 1 vuelta; 8° Chris Buescher (Ford) a 1 vuelta; 9° Ryan Preece (Chevrolet) a 1 vuelta y 10° Michael McDowell (Ford) a 2 vueltas.
Próxima fecha: se llevará a cabo el domingo 27 del corriente en el óvalo de Las Vegas, de 1,5 millas de extensión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar