En Racing se resintió "Licha" López

Deportes 22 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El capitán de Racing Lisandro López se resintió ayer de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas y quedará al margen de la convocatoria para viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima el miércoles, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. "Lisandro López sufrió una reagudización en recto anterior del miembro inferior izquierdo, en el partido ante Nacional de Uruguay", anunció el club de Avellaneda, a través de un comunicado en redes sociales.
López, que contra el conjunto uruguayo ingresó en el tramo final para intentar revertir, sin éxito, la derrota por 1 a 0, se sumó al mediocampista paraguayo Matías Rojas. Rojas sufrió un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda también contra Nacional, el último jueves, en el reinicio de la Copa Libertadores.
Por su parte, el volante Matías Zaracho "continúa con su evolución favorable, asintomático y cumpliendo aislamiento en su domicilio", tras haber dado positivo en coronavirus, motivo por el que no fue de la partida en la reanudación de la Copa Libertadores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar