Tigre quiere sumar ante Bolívar

Deportes 22 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 22 (NA) - Tigre será anfitrión hoy del Bolívar de Bolivia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce clave para definir su futuro internacional, mientras espera por la resolución de la Primera Nacional (Segunda División). El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.
Después de tres partidos, Tigre no pudo sumar puntos en el grupo B, que es liderado por Palmeiras de Brasil con 9, seguido por Guaraní con 6 y Bolívar con 3. Casi sin chances de llegar a los octavos de final, el objetivo de Tigre es lograr el tercer puesto del grupo para seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana, que volverá a fines de octubre.
El reinicio para el conjunto dirigido por el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito no fue el mejor, ya que pese a un buen arranque en Asunción, terminó pagando caro su ineficacia y perdió 1-4 ante Guaraní.
El Bolívar que es dirigido por el argentino Claudio Vivas, por su parte, viene de perder por 2-1 en condición de local ante Palmeiras, de Brasil. El único encuentro que ganó en la Libertadores fue, justamente, contra Tigre y como local en la altura de La Paz, en marzo pasado, antes del receso por la pandemia.
Estas son las probables formaciones: Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar