Gestionan fondos para el edificio de la Biblioteca

Región 22 de septiembre de 2020 Por REDACCION
La nueva sede del organismo será erigida en un terreno cedido, con ese fin, por la Comuna local.

COLONIA BICHA. - Presentaron un pedido de fondos al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe para la compra de materiales para la construcción del edificio para la Biblioteca Popular«Alfonsina Storni».
La comisión directiva de la Biblioteca Popular «Alfonsina Storni» en un terreno cedido por la comuna comenzó con la construcción de su edificio, por lo que solicitaron por intermedio del presidente comunal la suma de 200 mil pesos al Diputado Provincial Miguel Lifschitz para ser destinado a la compra de los materiales para la mampostería.
«La casa donde se encuentra la Biblioteca en la actualidad es alquilada y su
propietario solicitó les se entregada porque la misma fue vendida. Ante esta situación empezamos a acelerar
los trámites para gestionar fondos para lograr la construcción del edificio que ya se había empezado» manifestó el presidente comunal Adolfo Ferrero
Consiguiendo esos fondos para comprar los materiales para las paredes, la comuna se haría cargo de la mano de obra, mientras llevan adelante otras gestiones tendientes a reunir la totalidad del dinero necesario para la ejecución de la obra que tiene un costo cercano a los dos millones de pesos.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar