Evans hizo un pleno en el Rally de Turquía

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO WEB GANADOR./ El Toyota de Elfyn Evans.
FOTO WEB GANADOR./ El Toyota de Elfyn Evans.
El británico Elfyn Evans (Toyota) sorprendió y se llevó el Rally de Turquía, quinta prueba del calendario anual del Mundial de la disciplina, para encaramarse como puntero del campeonato, con ventaja de 18 puntos sobre el francés Sebastien Ogier (Toyota). El piloto inglés, de 31 años, aprovechó los retrasos de sus adversarios y terminó imponiéndose con un tiempo acumulado de 2h. 43m. 02s. 7/10. “Fue un fin de semana fantástico. Condujimos bien y nos mantuvimos en la carretera. No es la victoria más dulce, a veces se necesita un poco de suerte. Tenemos que tomar todos los puntos que podamos” confesó Evans, en declaraciones que reprodujo la agencia EFE.
La segunda colocación quedó en manos del belga Thierry Neuville (Hyundai), a 35s. 2/10, mientras que tercero se clasificó el francés Sebastien Loeb (Hyundai), a 59s. 4/10. El finlandés Kalle Rovanpera (Toyota) arribó en el cuarto lugar, a 2m. 35s. 9/10, mientras que el inglés Gus Greensmith (Ford Fiesta) finalizó quinto, a 4m. 08s. 3/10.
El cordobés Matías Der Ohanessian, como navegante del boliviano Marcos Bulacia (Citroen C3), alcanzó la décima posición en la clasificación general y la segunda en la categoría 3 del WRC, ubicándose como escoltas del piloto polaco Kajetan Kajetanowicz (Skoda Evo), que contó con la compañía de su compatriota Maciej Szczepaniak.
Evans encabeza las posiciones del campeonato con 97 puntos, seguido por Ogier, con 79. Más atrás se sitúan Ott Tanak (Estonia) y Rovanpera con 70, mientras Neuville está quinto, con 65.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar