Córdoba, burbuja por duplicado

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Confederación Argentina y la Asociación de Clubes de Básquetbol anunciaron ayer que Córdoba fue la provincia elegida para el regreso en modo "burbuja" de la Liga Nacional y también sede de los partidos de clasificación de la Americup 2021. A través de un comunicado oficial la CABB y la AdC confirmaron que las ciudades de Córdoba capital y Carlos Paz serán las sedes de la "burbuja" de la competencia.
Pero también se indicó que en esas ciudades se disputarán los partidos de la Selección argentina ante Colombia y Chile, el 27 y 30 de noviembre, por el Grupo A de la clasificación para la Americup 2021.
"La elección de los mismos destinos tiene que ver con las precauciones sanitarias para poder cumplir con los calendarios, minimizando los riesgos y maximizando las fechas", se indicó en el comunicado. No obstante, previamente se solicitará el permiso de salud y la autorización del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Salud, y de Turismo y Deporte, y la Jefatura de Gabinetes.

GRAN PARTIDO DE VILDOZA
Luca Vildoza, integrante del seleccionado argentino, resolvió ayer sobre el final la victoria del Baskonia, que derrotó ajustadamente a Valencia, por 76-73, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de España. El base marplatense, de 25 años, encestó, a falta de un segundo para el cierre, el triple que le otorgó el triunfo al conjunto vasco, campeón durante la pasada edición del certamen.
El exjugador de Quilmes de Mar del Plata terminó, de este modo, con una planilla de 21 tantos (2-3 en dobles, 5-10 en triples, 2-2 en libres) y 3 asistencias en los casi 25 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Pabellón Fernando Buesa Arena, de Vitoria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar