Pratto, entre los convocados

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
El delantero, recuperado de su lesión, es el único ingreso en la nómina de Gallardo para viajar a Lima por la Copa Libertadores.
FOTO WEB LUCAS PRATTO. / Aparece entre los que viajan hoy rumbo a Lima.
FOTO WEB LUCAS PRATTO. / Aparece entre los que viajan hoy rumbo a Lima.
BUENOS AIRES, 21 (NA). - River confirmó la lista de jugadores que viajarán hoy a Lima, Perú, para enfrentar a Binacional este martes por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con el regreso del delantero Lucas Pratto, quien se recuperó de la lesión que lo marginó del primer encuentro en el reinicio del certamen.
Los elegidos por Gallardo son Franco Armani, Enrique Bologna Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.
Completan la nómina Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Pratto, que había sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.
El plantel del "Millonario" saldrá desde Ezeiza este lunes a las 15:00, una hora antes de lo previsto, con el objetivo de partir directamente desde el predio sin pasar por el hotel.
El equipo, en tanto, sería el mismo que igualó 2 a 2 con San Pablo en Brasil el pasado jueves: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Santos Borré.
Angileri, que estaba en duda por un fuerte golpe en el hombro que sufrió en el Morumbí, finalmente estará a disposición de Gallardo para ocupar el carril izquierdo de la defensa, donde no podrá estar Milton Casco por haber dado positivo en coronavirus, aunque ya transita la última parte del aislamiento obligatorio.
River visitará a Binacional este martes a las 21:30 por la segunda fecha del torneo internacional, en el que comparte el segundo puesto de su grupo con San Pablo, ambos con 4 unidades, dos menos que Liga de Quito de Ecuador, líder con 6, y uno más que su próximo rival, que tiene 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar