Cazadores rafaelinos detenidos en San Cristóbal

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por Redacción
SECUESTRARON UN CHANCHO JABALÍ Y DOS CARPINCHOS MUERTOS Y LA ESCOPETA CALIBRE 12

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Tres personas, todas oriundas de Rafaela, fueron aprehendidas por la Policía del Departamento San Cristóbal, en la intersección de las rutas 39 y 2.
Al detener la marcha de una camioneta Chevrolet en la que circulaban los cazadores rafaelinos, el personal policial notó la presencia de varios animales ya sin vida -hoy prohibido por el artículo 205-, y al proceder a verificar el arma de fuego que llevaban con ellos constataron que la misma presentaba la cédula vencida.
Por tal motivo, se secuestraron los animales sin vida (un chancho jabalí y dos carpinchos) y la escopeta calibre 12, además de la camioneta en la cual circulaban.
La Policía tomó intervención en una causa que fue caratulada, como tenencia indebida de arma de fuego, sumando la violación de la ley a protección de flora y fauna.

HERIDO EN PELEA
ENTRE HERMANOS

Alrededor de las 23.00 del sábado, la Policía de San Cristóbal intervino en una pelea familiar entre hermanos, donde uno de ellos terminó con heridas corto punzantes.
Por causas que se tratan de establecer, la discusión entre los familiares que comenzó en un lugar y finalizó en Riobamba al 1600, dejó a un hombre mayor de edad herido en la parte superior de su cuerpo. El agresor sería un hermano (menor de edad) de la víctima.
Los hechos se registraron en jurisdicción de San Cristóbal y determinaron la participación de la Policía de la UR XIII.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar