Se incendió la precaria vivienda de sexagenaria

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
BARRIO ANTARTIDA ARGENTINA
FOTO LA OPINION GALPONCITO. Además de depósito habría sido la precaria vivienda de una mujer.
FOTO LA OPINION GALPONCITO. Además de depósito habría sido la precaria vivienda de una mujer.
Siendo las 20.50 del sábado la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, debió acudir ante un aviso de incendio a una vivienda ubicada en calle J. y R. Armando entre calles Azcuénaga y Pringles –barrio Antártida Argentina-.
El hecho –que aún se encuentra bajo investigación- provocó la participación de unos 6 Bomberos Zapadores que debieron hacer frente a un proceso combustivo generado en el interior de un galpón precario y utilizado como depósito.
Según aportó LT 28 Radio Rafaela, el lugar afectado sería un galponcito utilizado también como precaria vivienda por una sexagenaria que no se encontraba en el lugar.
Al arribo de la dotación se procedió a la extinción de las llamas mediante una línea de alta presión, utilizando 2500 litros de agua aproximadamente. El galpón estaba construido por postes y chapas de zinc tanto en su techo como paredes y con piso de tierra.
Rato después las llamas fueron extinguidas registrándose solamente daños materiales.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO
* El sábado, en el cruce de Bv. Santa Fe y calle General Paz tuvo lugar un accidente de tránsito. Fue única parte una motocicleta Honda Biz 125 c.c. conducida por una mujer de 47 años. Como consecuencia del suceso la mujer resultó con lesiones leves.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* En el día sábado, una mujer de 44 años y una menor de 14 años que se conducían en una motocicleta Corven 110 c.c. resultaron con lesiones leves tras colisionar con otro motovehículo Motomel 110 c.c. guiado por un hombre de 40 años.
El accidente de tránsito ocurrió en intersección de las arterias Luis Maggi y Cervantes de la ciudad de Rafaela.
Acudieron al lugar del siniestro personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar