Festejamos el Día del estudiante

Región 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo adelantáramos el Municipio ha propiciado para hoy una celebración especial por la llegada de la primavera y el  Día del  estudiante, celebración que en un marco atípico  se propone una celebración diferente pero con el mismo espíritu de siempre: Diversión, juegos, música y colores representativos.
A través de un “Vivo” en las redes oficiales, invitamos a los 4tos, 5tos y 6tos de las diferentes instituciones secundarias de la ciudad a participar de una competencia por diferentes premios y vouchers de bares y pubs locales.
La jornada contará con un conductor en vivo, Dj online, barra de tragos sin alcohol programa Ser Jóvenes, todo bajo un estricto protocolo y ambiente controlado por el cual no podrán competir más de 6 personas en simultáneo, por turno y previa presentación de DDJJ de buena salud.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Participantes de 4tos, 5tos y 6tos de las escuelas secundarias de la ciudad (todos los cursos y turnos).
2 jugadores/as por curso, 2 equipos por contienda, del mismo AÑO.
Sin contacto interpersonal.
Grupo de Whatsapp para consulta y soporte de los participantes.
Juegos de preguntas y respuestas. Preguntados, qué ves, qué soy y de habilidades como Enganchados, Bartender, Ascensor de Caramelos.
Por tiempo y marcador.
3 ganadores por 4°, 5° y 6º.

PREMIOS:
1º y 2º puestos de 4°, 5° y 6º Año, Voucher combo MR BLACK.
3º puesto ambos cursos, merienda de Sugar.
Mejor merchandinsing, look PROMO 2020, arenga, pizzas de Smoogy.
Para descalificados: ¿Adiviná cuántas golosinas hay?, Pecera con Golosinas.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA?
El lunes 21 de septiembre, en Ex Cocheras Rotania (Rotania 703) escenario Centro Cultural “Viva Liceo” a partir de las 12hs. hasta las 15 hs. podrás ser parte de una experiencia única, divertida y novedosa.

BONUS TRACK: los equipos deberán venir con la indumentaria, colores, banderas, canciones, etc. que sea representativa como condición para su participación, el mismo será difundido en nuestras redes para participar por el premio mejor merchandinsing/look promo 2020.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias