Fiesta de la primavera

Región 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// CASA DE MAREILÍ/ Sede del Area Cultura municipal.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// CASA DE MAREILÍ/ Sede del Area Cultura municipal.
SUARDI. - El Area de Cultura y Educación de la Municipalidad informa que el festejo de la 15° Edición de la Fiesta Provincial de la Primavera se va a desarrollar tal cual estaba previsto. Cabe recordar que el mismo se trata de un Programa que se emitirá por los Canales Locales de TV y por el Facebook de la Municipalidad, el próximo domingo 27 de septiembre.
Debido a esto también se comunica que aquellos emprendedores que deban acercar sus productos, para promocionarlos en el programa mencionado anteriormente, podrán hacer los días martes 22 y jueves 24, de 09:00 a 12:00 hs.
Al mismo tiempo recordamos que si tenés algún talento y querés compartirlo durante el programa, podés enviar un video (hasta 5 minutos de duración) al mail: [email protected] o vía whatsapp al tel: 15442223. ¡Tenés tiempo hasta el lunes 21 de septiembre para enviar tu material!

ESCUELA UNIVERSITARIA DE OFICIOS - ¡TALLERES VIRTUALES!

Días atrás se puso al corriente a la comunidad acerca de un convenio firmado entre la Municipalidad de Suardi y la Municipalidad de Ceres, por el cual ésta última se convirtió en nexo entre Suardi y la Escuela de Oficios de la Universidad Gran Rosario, posibilitando la promoción, desarrollo y cursado de las diferentes capacitaciones y/o talleres que se dictan en formato virtual.
En los próximos días  se iniciarán  los siguientes Talleres Virtuales: “Informática Para Todos”, “Diseños de Páginas Web” y “Comercialización de Páginas Web”.
Aquellos interesados que requieran más información o que quieran inscribirse pueden hacerlo comunicándose al: (03562) 15449390.

FIESTA DE LA PRIMAVERA
¿Tenés un comercio? ¡Participá!
Decorá tu negocio o comercio, y luego envíanos una foto al mail: [email protected]. ¡Tenés tiempo hasta el domingo 20 para enviar tu foto!
El día lunes 21 publicaremos todas las fotos recibidas en el Facebook de la Municipalidad, la imagen que consiga más “me gusta” recibirá un premio.
La votación se cierra el domingo 27, a las 18:00 hs, durante el programa en vivo.

PREMIOS
- 1° Premio: quedan exentos de pagar la tasa de inmueble urbano durante 3 meses
- 2° Premio: quedan exentos de pagar la tasa de inmueble urbano durante 2 meses
- 3° Premio: quedan exentos de pagar la tasa de inmueble urbano durante 1 mes








REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias