Adjudican repavimentación de Ruta 70 entre Rafaela y Roca

Locales 21 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO SCS RUTA 70. Se realizarán trabajos en un tramo de más de 10 kilómetros.
FOTO SCS RUTA 70. Se realizarán trabajos en un tramo de más de 10 kilómetros.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con una inversión superior a los 189 millones de pesos, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vialidad, adjudicó las obras de repavimentación que se realizarán sobre la ruta provincial Nº 70. Los trabajos comprenden el tramo entre el límite de la zona urbana de Rafaela -al oeste de la ruta nacional Nº 34-, hasta el enlace con la ruta provincial Nº 13.
"La ruta 70 tiene una circulación muy importante en todo su recorrido y es fundamental que siempre se realicen tareas de mantenimiento sobre la calzada", explicó el administrador general de la dirección provincial de Vialidad, Oscar Ceschi. 
"Estamos orgullosos de defender el camino que nos encargaron nuestro gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, que busca comunicar a todas las localidades de la provincia de una manera segura y confiable", concluyó.
La licitación para repavimentar el tramo que se muestra muy deteriorado se había realizado a comienzos del 2019. A mediados de abril del año pasado, el por entonces gobernador Miguel Lifschitz, el intendente, Luis Castellano y el senador provincial Alcides Calvo encabezaron el acto de apertura de sobres en la sede del Nodo en el que se presentaron 12 ofertas. En septiembre del año pasado la obra fue adjudicada a la empresa Obring S.A., que nunca comenzó las obras ante la paralización de la inversión pública dispuesta por Lifschitz en el tramo final de su gestión. 
Ayer la Provincia emitió un breve anuncio sobre la adjudicación pero omitió informar cuál es la empresa que se encargará de la obra. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar