Comenzó la auditoría externa

Locales 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
“El proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”, dijo la secretaria, Cecilia Gallardo.
La Municipalidad de Rafaela dio comienzo con el proceso de auditoría externa que, a partir del año 2020, implementará anualmente. La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, señaló que “el proceso debe estar finalizado el 31 de diciembre de este año con un informe que será elevado al Ejecutivo y al Concejo Municipal”. Los temas que se auditarán esta vez serán subsidios entregados, fondos otorgados y la gestión de Recursos Humanos con la liquidación de sueldos.
En este momento, el auditor seleccionado para el proceso, el CPN Leandro Chavarini, se encuentra desarrollando “las actividades de control y relevamiento de información correspondiente a la primera etapa”, comentó la funcionaria. Y agregó que el profesional contratado para llevar a cabo el análisis de los datos “es de la localidad de Santa Fe y cuenta con una basta experiencia en auditorías gubernamentales”.
Además, destacó que “desde el Estado local trabajamos para brindar transparencia a todas las acciones y programas que implementamos. Es una decisión del intendente Luis Castellano quien creó esta Secretaría específica desde el año 2016 para trabajar, potenciar y mejorar este eje de gestión”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar