"La grieta está más profunda que nunca"

Nacionales 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
LAS CRITICAS DE PATRICIA BULLRICH
FOTO NA PATRICIA BULLRICH. En una de las marchas.
FOTO NA PATRICIA BULLRICH. En una de las marchas.
BUENOS AIRES, 21 (NA). - La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra el presidente Alberto Fernández, a quien acusó de ser un "talibán" en el ejercicio del Gobierno pese a haber sido "moderado" en la campaña, y reconoció que en la actualidad "la grieta está más profunda que nunca".
Para la dirigente macrista, el Gobierno está desplegando la agenda de Cristina Fernández de Kirchner, cuyo propósito es, según dijo, "liberarse de toda culpa y cargo de todo acto de corrupción y avanza con sistematicidad, con una venganza a los sectores que votaron a Juntos por el Cambio".
Sobre el papel que juega Cristina Kirchner en el Gobierno, dijo que "parece tener la suma de la agenda y del poder público".
Bullrich agregó que "la sensación es que no sabemos qué va a hacer el Gobierno en el futuro y eso genera mucha angustia", señaló.
"La grieta está más profunda que nunca", admitió, pero responsabilizó de tal situación al jefe de Estado.
Al respecto, recordó que el 1 de marzo había prometido que sería el Presidente que acabaría con la grieta "y termina en una trinchera tirándole bombas a la Capital, a la oposición todos los días".
"Tenemos crecimiento de la pobreza, empresas que se van, que cierran. No ha tenido una gestión que hoy podamos decir medianamente razonable", concluyó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar