TC Mouras: Fritzler fue el más veloz

Deportes 20 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El joven Otto Fritzler se había quedado con lo mejor de la clasificación del TC Mouras en el autódromo de San Nicolás en lo que marca el primer fin de semana de competencia en el retorno de la categoría a las pistas. Christian Iván Ramos (Torino) había marcado el segundo tiempo más veloz y Agustín Martínez (Ford) tercero.
Pero las cosas cambiarían con el correr de los minutos post clasificación. En su única vuelta rápida, antes de evidenciar problemas en su Ford, el piloto de San Miguel había marcado un tiempo de 1m30s196, lo que dejó a Ramos a 227 milésimas, en tanto que Martínez quedó a 262 milésimas, en la tercera posición. Juan Manuel Tomasello, Marcos Castro, Salse, Chapur, Vivot, Frano, y Vicino completaron las principales posiciones.
Los problemas en el motor de Fritzler obligó al cambio del mismo, por lo que sufrió un recargo de 6 décimas que lo relegaron al sexto puesto, aunque es ganador de los dos puntos de la pole position, aunque Ramos se ubicará primero en la primera serie.
El piloto de Humboldt, Ian Reutemann, no registró tiempos.
Este domingo se llevarán a cabo las series desde las 11.05hs y más tarde se disputará la final, a las 13.35hs. Toda la actividad de la última jornada será televisada por TV Pública.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar