La continuidad del Rugby Championship

Deportes 20 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El secretario de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Fernando Rizzi, afirmó ayer que "el Rugby Championship está asegurado para la Argentina por los próximos cinco años" y que además "están asegurados los seis partidos de ventana". Rizzi, en declaraciones a radio FM 106.7, afirmó que "durante los próximos cinco años con Sanzar (entidad organizadora del torneo) la relación está intacta, independientemente de las dificultades y de las diferencias de realidades que existen hoy y están asegurados los seis partidos de ventana, con lo cual tenemos 12 partidos para Los Pumas, seis del máximo nivel".
"Hoy estamos teniendo un horizonte con un poco de sol con un Championship que está confirmado del 7 de noviembre al 12 diciembre en Australia, eso nos da un poco de aire y nos pone una meta cercana a cumplir que nos entusiasma", añadió. Sobre la posibilidad de jugar en Vélez o en Ferro a futuro, dijo que "son dos estadios y dos clubes muy cercanos a la historia del rugby argentino, en distintas épocas y en distintos momentos. Los dos son muy buenas opciones para hacer partidos locales, todo va a depender de qué partido de locales vamos a tener".
Ante la pregunta de si el equipo nacional Ceibos podría jugar la Major League Rugby de Norteamérica, explicó que "es una posibilidad, no está nada firmado ni cerrado, estamos analizando todas las opciones".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar