Un joven le robó el televisor a su madre

Policiales 20 de septiembre de 2020 Por REDACCION
EL APARATO YA FUE RECUPERADO. EL JOVEN TIENE 23 AÑOS.
Una mujer identificada como NT, residente en barrio Jardín de esta ciudad, fue víctima del accionar de desconocidos que se alzaron de su vivienda con un televisor 32” color negro marca Samsung en la jornada del lunes último, aunque la especie se supo públicamente en la jornada de ayer.
La víctima realizó la denuncia policial correspondiente en sede de la Comisaría N° 15, y siguiendo las directivas impartidas por el fiscal de turno, en el día viernes se procedió a realizar una requisa domiciliaria en una propiedad de calle Mainardi al 1500 –barrio Martín Fierro-, la cual arrojó resultados positivos, procediéndose al formal secuestro del televisor, y a la notificación en estado de libertad a un sujeto identificado como FT, de 23 años, que no sería ajeno al hecho.
Tamaña fue la sorpresa al saberse que el ladrón del televisor, FT de 23 años, es el hijo de la damnificada NT, su madre, que fue quien hizo la denuncia policial, restando saber quizás alguna vez, que fue lo que motivó al hijo a robarle el televisor a su propia madre.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

En la mañana del viernes, personal policial fue alertado que en un terreno baldío situado en calle 102 y 19 de la ciudad de Frontera se encontraría una motocicleta en aparente estado de abandono.
Al arribar al lugar divisaron el motovehículo, procediendo a su formal secuestro y traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia. Luego de diligencias realizadas se estableció que el birrodado fue denunciado como sustraído en la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar