Loeb al frente en Turquía

Deportes 19 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA WRC SEBASTIEN LOEB. El francés podría disputar su última carrera en Turquía.
PRENSA WRC SEBASTIEN LOEB. El francés podría disputar su última carrera en Turquía.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb (Hyundai i20), lidera el Rally de Turquía al cabo de la actividad del viernes, en la que podría ser su última carrera en el WRC.
El francés encabezó el doblete de la marca coreana en la primera jornada, con una estrecha diferencia sobre el belga Thierry Neuville, ratificando a sus 46 años las excepcionales condiciones que lo llevaron a convertirse en el piloto más exitoso en la historia de la especialidad.
Loeb no competía desde la primera fecha, el Rally de Montecarlo, por lo que su regreso en esta quinta prueba del calendario también podría marcar su retiro.
General: 1° Sébastien Loeb (Hyundai i20), en 18m50s9d; 2° Thierry Neuville (Hyundai i20) a 1s2d; 3° Sébastien Ogier (Toyota Yaris) a 1s3d; 4° Elfyn Evans (Toyota Yaris) a 2s1d; 5° Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) a 2s7d; 6° Teemu Suninen (Ford Fiesta) a 4s2d; 7° Ott Tänak (Hyundai i20) a 4s8d; 8° Esapekka Lappi (Ford Fiesta) a 6s6d; 9° Gus Greensmith (Ford Fiesta) a 16s1d y 10° Pierre Loubet (Hyundai i20) a 28s5d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar