Covid-19: Brown de San Vicente suspende todas sus actividades

Deportes 19 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Ante su primer caso de coronavirus positivo en San Vicente el club le pone un freno a las actividades que se venían desarrollando. Sólo habrá caminatas y recorridos en bicicleta recreativos.
San Vicente confirmó su primer caso positivo de coronavirus y con esto el club Brown decidió volver atrás en sus habilitaciones suspendiendo todas actividades deportivas que se venían desarrollando con la ‘nueva modalidad’.
En un primer momento, mediante sus redes sociales, el club ‘Verde’ emitió el siguiente comunicado: “Informamos que hasta conocer las medidas a implementar por parte de la Comuna local ante el primer caso de Covid 19 en nuestra localidad, quedan suspendidas las actividades deportivas y recreativas en nuestra Institución, como así también la atención al público en Secretaría y Dpto. de Sorteo”.
Luego, y ya con las conocidas medidas tomadas a cabo en San Vicente (retrocediendo de fase) el club informó: “Por los próximos 14 días, sólo se habilitará en nuestro club las caminatas y recorridos en bicicleta recreativos de 12 a 19hs, aplicando el correspondiente protocolo (se registrará su ingreso, se tomará su temperatura y se deberá mantener la distancia correspondiente). Hoy más que nunca, nos cuidamos entre todos!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar