Herido por perdigones en una pelea barrial

Policiales 19 de septiembre de 2020 Por REDACCION
LA DISPUTA ES DE VIEJA DATA ENTRE DOS FAMILIAS DEL SECTOR
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 15ª. Su personal intervino, tras una agresión a mano armada.

Siendo aproximadamente las 20.00 de la jornada de ayer, en intersección de calles Chacabuco y Ciudad de Sunchales –barrio Los Nogales de esta ciudad-, se registró un hecho de ataque con arma de fuego (“tumbera”) donde un joven resultó lesionado.

Las detonaciones de arma de fuego hicieron que rápidamente acudieran al lugar personal policial de la Agrupación Cuerpos, de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la Comisaría N° 15, con jurisdicción en el lugar.

Los uniformados dialogaron con la víctima de los ataques con la “tumbera”, un joven de 21 años identificado como Lautaro Francisco S., domiciliado en ese sector, quien declaró que un vecino que vive a pocos metros del lugar de los hechos, identificado como Brian B. de 20 años, se le acercó con un arma de fuego (tipo “tumbera”) y le efectuó un disparo con perdigones desde corta distancia, lesionándolo.

Saucedo

En el lugar se secuestró un taco de escopeta, en tanto que la víctima fue atendida por Emergencias SIES 107 que le realizó curaciones en el lugar del hecho, retornando después el herido a su domicilio.

El fiscal interviniente, Dr. Guillermo Loyola habría ordenado una requisa en la casa de la familia que concretó la agresión, donde se secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera (tumberas) y se procedió a la detención de Brian B .

También, se detuvo a K.B de 18 años y  J.B de 39 años (progenitor del imputado), por encontrarse involucrados de acuerdo a testimonios recabados.

En virtud de encontrarse plantas de marihuana en el patio de la vivienda del imputado, se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V.

EXTRAOFICIAL

Según versiones extraoficiales de fuentes calificadas, el origen de la disputa es un problema de vieja data que hay entre las dos familias enfrentadas en ese tramo de calle Ciudad de Sunchales, que cada tanto discuten y pelean. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar