Se confirmaron 13 nuevos contagios

Región 19 de septiembre de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como viene sucediendo en los últimos días, desde el Municipio local, en la víspera, se emitieron dos reportes epidemiológicos, en  los que puede constatarse que el virus sigue su avance.
La información difundida a las 11 de la mañana dio cuenta de la detección  11 nuevos contagios, 9 de los cuales fueron confirmadas mediante hisopado y dos por nexo epidemiológico.
A las 20 se distribuyó nueva  información que señala se han detectado dos (2) personas positivas, de las cuales 1 ha sido confirmada por nexo epidemiológico y la restante, por criterio clínico-epidemiológico.
 En total son sesenta (60), las personas positivas en estado activo. Las 60 se encuentran aisladas en sus domicilios.
Por otra parte, hay doce (12) personas recuperadas Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos. La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad ‼️
Además se hizo saber que son 413 las personas aisladas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias