Concejales de Cambiemos-UCR en un encuentro virtual con vecinos

Locales 19 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Con la participación de más de 40 vecinos que se unieron a la actividad llevada a cabo a través de Zoom, los ediles del bloque de Cambiemos-UCR mantuvieron en las últimas horas una charla cordial con gente de diferentes sectores que efectuaron preguntas referidas a problemáticas que se dan en los barrios de Rafaela, solicitaron pedidos específicos a ser canalizados por los concejales a través del Legislativo Municipal y expusieron su pensamiento sobre el momento actual de pandemia, que dificulta el desarrollo de diversas actividades y complejiza el normal funcionamiento de la ciudad.
La actividad tuvo una duración de una hora y media y fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook del concejal Leonardo Viotti.
En la reunión inaugural también se presentó la línea de whatsapp para vecinos, a través de la cual los concejales seguirán en contacto con los rafaelinos recibiendo mensajes, consultas y pedidos, además este canal informará distintas actividades abiertas a los ciudadanos y difundirá avisos de bolsa de trabajo.
Los radicales del bloque de Cambiemos expresaron estar muy contentos de poder concretar este acercamiento con los vecinos, “El aislamiento y la situación sanitaria, no nos permite encontrarnos en las calles y en el barrio como en otros tiempo, pero esto no debe ser un impedimento para estar cerca de la gente, ese es un compromiso que asumimos como políticos y es lo que nos ha llevado a representarlos en el Concejo, siendo la voz de los rafaelinos, demandando lo necesario con el objetivo de hacer juntos la ciudad que todos queremos”.
“Para hacer una mejor Rafaela tenemos que hacerlo con ideas, diálogo y proyectos que la gente quiera, entendiendo la importancia y el valor de consolidar nuestra relación con los ciudadanos”.
“Este encuentro abierto y la gran convocatoria demuestran que es importantísimo darle la palabra al vecino para transformar sus demandas en respuestas y asumir los desafíos actuales, en medio de un contexto complejo que requiere que estemos unidos para salir adelante. Debemos apostar a la construcción colectiva de políticas públicas, hacer al lado de la gente”, afirmaron los concejales de Cambiemos-UCR.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar