Tenía una escopeta con balas de goma

Policiales 18 de septiembre de 2020 Por REDACCION
El arma de uso de las fuerzas de seguridad estaba en la vivienda de un particular y fue secuestrada. Por este caso quedó acusado un individuo que responde a las iniciales de BES. También intentaron robarle la moto a un futbolista de esta ciudad.
En la mañana de la víspera, la Policía local secuestró un arma de fuego, más precisamente un arma larga de uso policial quedando una persona acusada por el hecho delictivo.
Cerca de las 6:30 de ayer –adelantó LA OPINION Online- efectivos policiales de nuestra ciudad ingresaron a una vivienda sita en la calle Pascual Brusco al 1400 de Rafaela, y procedieron al secuestro de una escopeta a repetición calibre 12/70 y doce cartuchos antitumultos (postas de goma).
Fue en el marco de búsqueda de armas de fuego de todo tipo de calibre y dispositivos electrónicos, tales como celulares, tablets, notebooks, entre otros.
Por este caso quedó acusado un individuo que responde a las iniciales de BES.

ROBABAN LA MOTO
A UN FUTBOLISTA

Uniformados de la Seccional 1ª tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad, del que resultó víctima en la noche del miércoles el futbolista NP, de 28 años de edad, y poco después detuvieron a dos menores y secuestraron la moto Honda Biz robada.
Fue en la esquina de las calle Las Heras y Paraguay, donde efectivos de la Brigada Motorizada sorprendieron a dos sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin lograr el cometido.
Se trató de EDD, de 17 años de edad y domicilio en la ciudad de Santa Fe, y de ULL, de 17 años y residencia también en la capital provincial.
Ambos se habían fugado desde la Casa del Adolescente, en nuestro distrito y uno de ellos había sido arrestado horas antes tras intentar sustraer una motocicleta.

HALLAN OBJETOS
ROBADOS

En la madrugada del día de ayer, personal policial recibió un llamado anónimo, mediante el cual daban conocimiento que en calle E. Oliber al 1500 aproximadamente de esta ciudad, habría un hombre saltando los tapiales e ingresando a los patios.
En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien manifestó que, tras haber escuchado ruidos, salió de su finca y en el patio, localizó una bicicleta de color negro, en estado de abandono, una prenda de vestir de dama y elementos de higiene personal, siendo secuestrado todo lo mencionado y trasladado a sede del Destacamento 9° por razones de jurisdicción, para posteriormente averiguar su real procedencia.
Actuó personal del Destacamento N° 9.

BICICLETA
RECUPERADA

Una bicicleta que había sido sustraída en la madrugada del miércoles, desde una vivienda de Ataliva, fue recuperada por la policía.
Tras diferentes investigaciones se logró el secuestro del rodado, tratándose de una bicicleta marca SLP color negro, la cual fue hallada en estado de abandono, en un terreno baldío de dicha localidad y posteriormente restituida a su propietario.
Actuó Personal de la Subcomisaria N° 2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar