Tiempo de comedia en el Lasserre

Información General 18 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
LA ELECCION  DE ROMÁN// La promoción de la pieza que podrá verse hoy.
LA ELECCION DE ROMÁN// La promoción de la pieza que podrá verse hoy.
Desde el Teatro Lasserre fue difundido un  informe de prensa que reproducimos seguidamente. "Hoy, viernes 18 de septiembre, les proponemos una comedia cuyo autor y director es Rafael Bruza. Se trata de “La elección de Román”, estrenada en el año 2007 por el elenco del Centro Ciudad de Rafaela. Bruza es un querido amigo, quien ha compartido entrañables momentos con el grupo de teatro. Además también dirigió años antes “Ivonne, princesa de Borgoña” de Witold Gombrowicz.
“La elección de Román” es la historia de un hombre que llega una noche a un pueblo en busca de esposa. Muchas son las solteras que lo aguardan, ya que los varones son escasos en ese lugar, y se le prepara una especial recepción. Pero ¿quién Román, qué tipo de mujer le interesa, se casará con alguna esa noche? Interrogantes que serán resueltos con mucho humor bizarro, pero no faltará el toque sentimental y romántico.

Elenco
Integran el elenco: Beatriz Bouhier, Claudia Buralli, Leila Abdala, Alba Vincenti, Stella Zagrodnik, María Rosa Luciano, Olga Borlle y Virginia Tessio. Los personajes masculinos son interpretados por Miguel Ebenegger, Ricardo Crocce, Atilio Krillich y Arturo Gentilini. La escenografía y diseño del vestuario de Ricardo Kalbermatten y el maquillaje de Galdino Gentilini.
En este caso agradecemos al realizador Luciano Prosperi su tarea de edición del material.
Como siempre se emitirá por Youtube, por nuestro canal “Teatro Lasserre”, en forma gratuita y a las 21:00.
Querido público rían con nosotros por una hora y ¡que viva siempre el teatro!"

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar