¿Qué hicimos con la pandemia?

Región 18 de septiembre de 2020 Por REDACCION
El Municipio comunicó ayer que la convocatoria está abierta, dando cumplimiento así a una Ordenanza aprobada recientemente en el Concejo Municipal.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Municipalidad local hizo saber que en relación a  la convocatoria abierta “Lo que hicimos con la pandemia” - cuyo contenido y alcances difundimos desde estas mismas páginas- dirigida a personas, instituciones, organizaciones y/o asociaciones civiles, vecinales o grupo de personas que hayan tenido una iniciativa artística cultural y/o solidaria en respuesta a la pandemia por el Covid – 19 en el marco del aislamiento y distanciamiento social obligatorio.
La misma responde a la ordenanza 2856/2020 propuesta recientemente al Concejo Municipal y tiene como propósito crear un instrumento colectivo, un legado, que resguarde lo anecdotario, a través de un documento de valor cultural, educativo, social, de investigación e histórico mediante el cual se registre la experiencia de un contexto único y extraordinario.
Es decir, una herramienta de construcción de memoria colectiva cultural para y de la ciudad a la que se pueda acudir atemporalmente como material soporte para la evaluación y toma de decisiones futuras.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias