Ayer se sumaron 17 nuevos contagios

Región 18 de septiembre de 2020 Por REDACCION
En esta ciudad hasta anoche 56 eran las positivas en estado activo, de las cuales 1 se encuentra en el Hospital y las 55 restantes se encuentran en sus respectivos domicilios. Las personas aisladas son 370.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El marcado avance que ha tenido en los últimos días la pandemia de Covid 19 en esta ciudad es un tema que está en el foco de atención de todos los sunchalenses, las autoridades redoblan los mensajes recordando las medidas de prevención para frenar los contagios.
En la víspera fueron dados nuevamente dos reportes diarios, el primero a las 11, en el que se informó la detección de 13 personas positivas, confirmadas mediante hisopados.
A las 20 el reporte comunicó otros cuatro nuevos contagiosos  que han sido confirmadas mediante nexo epidemiológico. En total son cincuenta y seis (56), las personas positivas en estado activo. 1 se encuentran aisladas en el Hospital Almícar Gorosito y las 55 restantes, en sus domicilios. Por otra parte, hay tres (3) personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.
La cantidad de personas aisladas ascendió a 370.






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar