¿Ortelli de vuelta en el Dole Racing?

Deportes 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
GUILLERMO ORTELLI. Séptuple campeón de TC.
GUILLERMO ORTELLI. Séptuple campeón de TC.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En las próximas horas podría concretarse la vuelta de Guillermo Ortelli al Dole Racing, propiedad de la familia Jakos, con el que el piloto de Salto consiguió uno de sus siete títulos en el Turismo Carretera, en la temporada 2011.
Luego de la desvinculación del JP Carrera, el séptuple campeón mantuvo una primera reunión con Laureano Campanera, del Donto Racing, para hacerlo posteriormente con Marco Jakos.
El diálogo con Campanera fue positivo, pero finalmente Ortelli se inclinaría por el Dole Racing, que tiene su base operativa en Ramos Mejía y con el que tuvo una buena experiencia entre 2011 y mediados de 2013.
La etapa de Ortelli en la escudería de los hermanos Marco y Mario Jakos fue satisfactoria, porque si bien pudo ganar una sola carrera sobre 39 disputadas y subirse al podio en diez ocasiones, obtuvo su sexto campeonato en 2011 y peleó hasta la última fecha por el título 2012.

¿LAMBIRIS SE IRA AL DONTO?
Otro que busca un nuevo rumbo es el uruguayo Mauricio Lambiris, que luego de la carrera del pasado domingo en San Nicolás decidió finalizar su vínculo con el equipo de Omar Martínez.
El piloto oriental estaría en tratativas con Laureano Campanera para subirse al Ford que corrió en la temporada anterior Matías Rossi y en las dos primeras fechas de este año Juan Manuel Silva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar