No correrá "Juani" Canela

Deportes 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO JUAN IGNACIO CANELA. El rafaelino no estará en el regreso del TCP Mouras.
FOTO ARCHIVO JUAN IGNACIO CANELA. El rafaelino no estará en el regreso del TCP Mouras.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El rafaelino Juan Ignacio Canela, que este año se incorporó al TCP Mouras con una Dodge, no estará presente el fin de semana en la tercera fecha que se disputará en el autódromo "Ciudad de San Nicolás".
El piloto local estuvo en las dos primeras carreras de esta temporada, pero no lo hará ni en esta prueba ni en la siguiente, por razones presupuestarias.
Así lo adelantó el propio "Juani", respondiendo a una consulta de LA OPINION, al tiempo que adelantó que la intención es seguir trabajando para retornar a la actividad cuando estén dadas las condiciones para hacerlo.
Por segundo fin de semana consecutivo el trazado nicoleño servirá de marco a un evento fiscalizado por la ACTC, luego de lo ocurrido el sábado y el domingo anterior con el Turismo Carretera.
Respecto del TC Mouras y el TC Pista Mouras iniciarán sus actividades mañana con dos tandas de entrenamientos, continuarán el sábado con una tercera sesión de entrenamientos y las dos clasificaciones, mientras que el próximo domingo habrá dos series para cada divisional y una final para cada categoría, que se largarán a las 12:30 (TCP Mouras - 16 vueltas ó 30 minutos) y 13:30 (TC Mouras - 18 vueltas ó 35 minutos), respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar