Colonias de Vacaciones y su pedido

Deportes 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Habitualmente las Colonias de Vacaciones comienzan sus actividades luego de finalizar el período escolar, a mediados de diciembre. En este ámbito de incertidumbre por la pandemia del coronavirus, donde se cree que no habrá clases presenciales en las escuelas e inclusive todavía los chicos menores de 12 años no han sido autorizados a practicar deporte en los clubes, los profesores están moviéndose para tener la posibilidad de realizar las Colonias con las gestiones pertinentes.
Este miércoles nos llegó el siguiente parte de prensa: «Cumplimos con informarles que, considerando la situación que estamos viviendo y afrontando frente al COVID-19, todos los directores de las Colonias de Vacaciones de la ciudad de Rafaela y zona estamos trabajando mancomunadamente confeccionando el protocolo necesario para optimizar los cuidados de los niños. El mismo será enviado a la Secretaría de Deporte de la ciudad, para que sea validado y considerado para poder dar inicio a esta actividad que tanto quieren y necesitan los colonos. Para que esto sea posible, necesitamos del apoyo de ustedes y toda la ciudadanía», cumpliendo entonces con este primer paso de difundir la iniciativa.
Seguiremos atentos a ver si puede concretarse, recordando que se trata fundamentalmente de actividades al aire libre, lo cual es un aliciente para tener el visto bueno, siguiendo un protocolo adecuado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar