Robó una moto y terminó arrestado por la Policía

Policiales 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trató de un menor que se había fugado de la Casa del Adolescente, en nuestra ciudad.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En momento que agentes de la Subcomisaría 1ª -cuenta su sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe- realizaban diligencias sumariales fuera de su jurisdicción, en la intersección de calles Ramón y Cajal y Pueyrredón observaron a dos sujetos corriendo, en tanto uno de ellos gritaba que el restante había intentado robarle su motocicleta.
En consecuencia se detuvo a Elio Daniel D., de 16 años de edad, resultando víctima un vecino 43 años domiciliado en bulevar Lehmann al 1200.
De acuerdo a lo adelantado la víspera por LA OPINION en Internet, dicha persona dijo a los uniformados que su Zanella ZB de 110 cc. estaba estacionada frente a su casa, y que al escuchar ruidos salió del inmueble y se percató de que se la habían robado.
En dicho contexto, un ciudadano que transitaba en una motocicleta le mencionó que había visto al ladrón, por lo que dio inicio a una persecución y lo ubicó en la esquina antes nombrada, donde el menor abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga.
Más tarde, desde la Casa del Adolescente se hizo saber que el frustrado ladrón hacía una hora que se había fugado de dicho lugar.
Finalmente, se dio inicio a actuaciones por el delito de tentativa de robo, y el transgresor fue puesto a disposición de una autoridad de competencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar