Covid 19: reportaron once nuevos casos

Región 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).-  Tal como viene aconteciendo diariamente el Municipio local brinda en sus redes sociales  dos partes diarios de la situación epidemiológica. 
Se hizo saber en el reporte entregado a las  11 que se han detectado once (11) personas positivas que han sido confirmadas mediante hisopados.
El informe de la noche no reportó nuevas infecciones. Por lo tanto en total son cuarenta y uno (41), las personas positivas en estado activo. 2 se encuentran aisladas en el Hospital Almícar Gorosito y las 39 restantes, en sus domicilios.
 Por otra parte, hay una (1) persona recuperada. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.
El guarismo que se incrementó ostensiblemente es la cantidad de personas aisladas, 331 a la mañana y a la noche se contabilizaban 339.


Espíritu solidario


En otro parte de prensa  se pone de relieve que Sunchales apuesta al espíritu solidario de sus habitantes para hacer frente al Coronavirus.Hoy más que nunca, en la ciudad, es indispensable adoptar todas las medidas preventivas para frenar los contagios y garantizar el bienestar de toda la comunidad. Porque cuidarse a sí mismo y a los demás es algo que está al alcance de cada persona, y la batalla solo puede ganarse tirando todos para el mismo lado.Bajo esta premisa, la Municipalidad de Sunchales, con la colaboración de Sancor Seguros, desarrolló un spot de concientización que pone el foco en la solidaridad y en los lazos como comunidad, entendiendo que allí está la clave para salir adelante en esta situación tan compleja. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar