Robó una moto, y lo detuvo la Policía

Policiales 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trató de un menor que se había fugado de la Casa del Adolescente, en nuestra ciudad.
Detenido 2
FOTO ARCHIVO DETENIDO. Así se procedió con un menor ladrón.

Cuando personal de la Subcomisaría 1ª -cuenta su sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe- realizaba diligencias sumariales fuera de su jurisdicción, en la intersección de calles Ramón y Cajal y Pueyrredón observó a dos sujetos corriendo, y que uno de ellos gritaba que el restante había intentado robarle su motocicleta. 

En consecuencia se detuvo a Elio Daniel D., de 16 años de edad, resultando víctima un vecino 43 años domiciliado en bulevar Lehmann al 1200.

Dicha persona dijo a los uniformados que su Zanella ZB de 110 cc. estaba estacionada frente a su casa,  y que al escuchar ruidos salió del inmueble y se percató de que se la habían robado.

En ese marco, un ciudadano que transitaba en una motocicleta le mencionó que había visto al ladrón, por lo que dio inicio a una persecución y lo ubicó en la esquina antes nombrada, donde el menor abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga.

Poco después, desde la Casa del Adolescente se hizo saber que el frustrado ladrón hacía una hora que se había fugado de dicho lugar.

En definitiva, se dio inicio a actuaciones por el delito de tentativa de robo, y el transgresor fue puesto a disposición de una autoridad de competencia. 

Te puede interesar