La “Crema” sigue con su preparación

Deportes 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los dirigidos por Walter Otta continúan con los trabajos en el predio del Autódromo.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO SE DETIENEN. / La "Crema" suma un nuevo día de trabajos en el Predio.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO SE DETIENEN. / La "Crema" suma un nuevo día de trabajos en el Predio.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El plantel de Atlético de Rafaela puso en marcha su fase 2 de trabajos, en la cual se pueden desarrollar labores más específicas en grupos más amplios de jugadores. En lo que fue la primera fase, según el protocolo sanitario exigido por AFA, las burbujas de trabajos se conformaron de hasta 6 jugadores, ahora son de hasta 10.
Mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda de los refuerzos, en las próximas horas podrían darse novedades del torneo de la Primera Nacional. Sucede que este miércoles a las 10hs se llevará a cabo la audiencia entre San Martín de Tucumán y la AFA, donde participarán los abogados de ambas partes y los tres árbitros del tribunal. Es la última instancia antes del fallo del TAS.
Sobre la resolución aún no hay certezas de nada, lo concreto es que una vez conocido, se podría avanzar en el cómo se definirán los ascensos en lo que se juegue del principal certamen de ascenso. Al otro día de la audiencia, el TAS ya puede dar a conocer el fallo. Ambas partes solicitaron rapidez en la definición del reclamo que ejerce el conjunto tucumano, pidiendo el ascenso directo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar