Nueva movida solidaria

Deportes 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
Atlético Social Solidario sumó una nueva colecta en pos de colaborar con los que más lo necesitan. En esta ocasión recolectaron leche.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA GRUPO DE TRABAJO. / Los colaboradores de Atlético Social Solidario, felices, tras la labor cumplida.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA GRUPO DE TRABAJO. / Los colaboradores de Atlético Social Solidario, felices, tras la labor cumplida.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético Social Solidario es un 'área' más de las tantas que tiene Atlético de Rafaela, y desde la llegada de Silvio Fontanini a la presidencia (aún no se pudo desarrollar la Asamblea para oficializar los nuevos integrantes de la comisión directiva) se buscó ‘reactivar’ dicho grupo de trabajo para así realizar diferentes colectas a lo largo del año y poder colaborar con los que más lo necesitan. Mucho más en estos tiempos de pandemia.
Durante el pasado fin de semana, y junto a ‘Un Litro de Leche Rafaela’, se llevó a cabo la colecta de leche fluida y en polvo que será destinada a distintas copas de leche y merenderos de la ciudad.
En la misma se recolectaron 407 litros de leche, según se indicó desde el propio club.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar