"Dicen que tiré un par de tiros, y yo nada que ver"

Policiales 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
DICHO POR UN JOVEN AL SER ABORDADO POR LA POLICIA EN LA CALLE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un joven rafaelino que habría sido participe de un hecho donde se registraron varios disparos de arma de fuego, horas antes, declaró esta inverosímil frase ante los uniformados que buscaban su identificación: "Iba a entregarme porque dicen que tiré un par de tiros, y yo nada que ver".
Según publicó LA OPINION Online, todo se desarrolló cuando personal policial de la ciudad se hallaba en la esquina de las calles Falucho y Colón –barrio San Martín- y observó a dos sujetos circulando en una motocicleta, y quien viajaba como acompañante comenzó a llamar la atención de los uniformados por las reacciones visiblemente nerviosas que manifestaba.
Por ello los efectivos dieron la voz de alto, y la misma fue obedecida.
En ese marco, el acompañante descendió y dijo la frase que da título a esta nota: "iba a entregarme porque dicen que tiré un par de tiros, y yo nada que ver. Soy un laburante y me espera mi abogado".
Se trató de SAV, de 24 años de edad, quien se movilizaba junto a otro joven de 25 años. De lo antes mencionado, se dio conocimiento a la fiscal en turno y la misma dispuso la detención de SAV, y que se actúe en consecuencia.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar