Caja de Jubilaciones sin atención al público

Suplemento Jubilados 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
Debido a la situación epidemiológica en el departamento La Capital.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que se suspende la atención de público en la sede Santa Fe hasta el 28 de septiembre, atento a la situación epidemiológica en el Departamento La Capital.
Desde la Caja informaron que se comunicarán con las personas que ya han sacado turno, a fin de reprogramar los mismos.
El organismo previsional aclara además que se continuará recibiendo con normalidad el correo postal, por lo tanto los trámites que se encuentren completos podrán remitirse por ese mismo medio, o depositarse en un sobre cerrado, en el buzón que posee la Delegación sita en calle Primera Junta 2724 de la ciudad de Santa Fe.
Ante cualquier duda deberán comunicarse al 0800 444 3734, o por whatsapp al 342 512-8800.

NUEVA HERRAMIENTA DE
PAGO PARA APORTANTES
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe desarrolló una nueva herramienta que permitirá contar con un canal de pago adicional que se agregará a las boletas de depósito y las transferencias bancarias.
A través de esta nueva herramienta, los organismos aportantes podrán cancelar sus obligaciones a través de la asignación de un código de pago electrónico que estará consignado en la boleta que emite nuestro sistema.
Esta nueva modalidad de pago implica mejoras tanto para el organismo como para la Caja fundamentalmente en lo que hace a la inmediatez del mismo y evitar registraciones manuales que deben efectuarse cuando el pago se hace vía transferencia bancaria, lo cual puede derivar en errores en la asignación de los pagos.
La opción de pago estará habilitada tanto para aquellos organismos que abonen la totalidad de la declaración jurada mensual como aquellos que lo realicen de manera parcial (instituciones educativas con cobertura parcial por parte del Estado).
Para poder acceder a esta nueva forma de pago se publicó un instructivo en la sección “Notificaciones” del “Sistema de Presentaciones de Declaraciones Juradas” en la WEB.
Cualquier inconveniente que surja de esta nueva implementación, deberá realizar la consulta a través del email [email protected] o bien llamando telefónicamente a la Sectorial de Informática de la Caja de Jubilaciones al número 342- 4846402.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar