Los vecinos celebran la concreción de la obra

Locales 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La presidenta del barrio Pizzurno, Erika Mezzenasco, destacó que finalmente se pueda avanzar con esta obra tan solicitada por los vecinos de ese sector de la ciudad en la esquina de bulevar Yrigoyen con otras tres calles al sostener que “como representantes del barrio estamos más que felices por el anuncio de este proyecto y ahora hay que ver que el Concejo lo apruebe. Sabemos que es un convenio con la provincia por más de 15 millones de pesos y que va a traer muchos beneficios para todos los rafaelinos, más que para los vecinos del barrio Pizzurno”.
“Somos muchos los barrios que utilizamos este sector y que a diario transitamos. La verdad es que se torna muy peligroso en algunos horarios y es bueno recordar que es un proyecto que quedó inconcluso desde hace muchos años y por el cual veníamos reclamando para que se pueda finalizar. Hubo diversas propuestas de particulares que nunca llegaron a concretarse y ahora se da esta posibilidad de que a partir de un convenio con el privado se puedan donar esos metros y se pueda continuar con la Avenida Fader, y a su vez la construcción de la rotonda que ayudaría muchísimo al tránsito”, afirmó la vecinalista.
Finalmente la presidenta de la comisión vecinal de barrio Pizzurno reiteró su satisfacción ante el anuncio y dijo “estamos felices y ojalá que esto no reciba ninguna traba en el Concejo y pueda prosperar, para que antes de fin de año podamos ver la rotonda y el avance de la obra. Es una muy buena noticia para nosotros”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar