Muriel destacó el apoyo del Gobierno provincial

Locales 16 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El concejal oficialista, Jorge Muriel, ponderó ayer el anuncio efectuado por el intendente, Luis Castellano, sobre la construcción de una rotonda en la intersección de bulevar Yrigoyen con Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner, a concretarse con fondos provinciales.
“La verdad nos impactó muy bien el anuncio de la obra de la rotonda de Yrigoyen y Fader. Es una demanda del sector, de las escuelas, vecinal, los comercios, la Universidad, trabajadores y vecinos del lugar, que veían con preocupación en horarios picos lo álgido del tránsito en esa zona de la ciudad”, afirmó. 
El edil señaló que “allí se da un nudo vial importante y la rotonda, que funciona muy bien en otros lados como por ejemplo allí cerca donde tenemos la de Fanti, Sacripanti, Williner y Suipacha, va a traer aparejada la seguridad vial y la descongestión del tránsito. Es una obra significativa, ya que le va a dar al sector una visión distinta”.
“El poder completar Avenida Fader, con la misma traza que viene de Constitución hasta calle Saavedra es importante. Es una noticia muy buena”, manifestó Muriel; y precisó que “era un reclamo de hace tiempo y un proyecto que tenía en carpeta el Ejecutivo. Hoy a partir del apoyo de la provincia, con fondos de Vialidad, se va a poder concretar”, valoró.
Cabe señalar que el intendente mantuvo a través de la plataforma Zoom, un encuentro con los concejales, ya que el proyecto de ordenanza deberá ser aprobado por el Concejo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar