IndyCar: Colton Herta logró su tercera victoria en Mid-Ohio

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Colton Herta consiguió el domingo en la carrera dos en Mid-Ohio su tercera victoria en IndyCar, venciendo a su compañero de equipo Alexander Rossi por 1.3826 luego de 75 vueltas. Tercero finalizó Ryan Hunter-Reay a 2.4965 del vencedor. Y completando las cinco primeras posiciones detrás del trío del equipo Andretti Autosport quedaron Graham Rahal y Marcus Ericsson.
Scott Dixon cometió un costoso error en la curva 1 que lo llevó a un decepcionante décimo puesto después de comenzar tercero.
Dixon, cinco veces campeón de la IndyCar Series, pasó el resto de la carrera tratando de recuperarse, llegando hasta el cuarto lugar en una estrategia de boxes alternativa. Dixon se vio obligado a ceder su posición en la pista en la vuelta 59 cuando entró en boxes por última vez. Con los neumáticos más frescos, se recuperó para su segundo décimo puesto final del fin de semana.
El desafiante día no favoreció la posición de Dixon en el campeonato. Su ventaja sobre Josef Newgarden se redujo a 72 puntos.
Recordemos que en la carrera inicial del doble programa, el sábado, Will Power logró una contundente victoria de punta a punta. El triunfo fue el primero que logra el piloto australiano en 2020, y también el primero en este circuito de 3.862 metros de extensión. Superó por 7.4523 a su escolta Josef Newgarden, y por 8.9922 al tercero Alexander Rossi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar