Reunión virtual de la selección

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CABB CONECTADAS./ Las Gigantes siguen los pasos del nuevo cuerpo técnico.
FOTO ARCHIVO CABB CONECTADAS./ Las Gigantes siguen los pasos del nuevo cuerpo técnico.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El seleccionado mayor femenino está dando sus primeros pasos en el proceso de Gregorio Martínez. Con firmeza y en equipo, con un staff completo y de prestigio. El nuevo ciclo se inició con charlas individuales que el nuevo coach tuvo con cada una de las 32 jugadoras para ganar tiempo pensando en un cargado calendario que la Selección tendrá en el 2021, empezando en mayo con el Sudamerciano.
“Las escuché y les expliqué mi metodología de trabajo”, describió Grego. Este fin de semana, en tanto, se realizó la primera reunión grupal, de forma virtual, con todas las chicas presentes y desde seis países distintos: Argentina (9 jugadoras), España (8), Italia (6), Uruguay (4), Estados Unidos (4) y Reino Unido (1).
Tuvo la asistencia del cuerpo técnico completo (el DT, los asistentes Sebastián Silva y Sandra Pavón, el nutricionista Luciano Spena y el PF Federico Bernal), de la Directora Nacional Karina Rodríguez y contó con un extra, la disertación sobre Covid-19, dopaje y prevención de lesiones que realizó el consultor en Salud y Deporte, Diego Grippo, y el cuerpo médico de la CABB conformado por el médico Gustavo Sarfati y los kinesiólogos Gabriel Sarfati, Santiago Ledesma y Andrés Delía.
Participaron Melisa Gretter (desde España), Candela Gentinetta y Lucía Operto (en Argentina) y Gisel Villarruel (desde Italia).
Particip

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar